Alejandro Zendejas salió lesionado del duelo entre América y León. El atacante azulcrema dejó una imagen que cimbró a los aficionados, pues se retiró entre lágrimas y con frustración. Y es que, la pierna derecha le ha dado muchos problemas.
En los últimos meses, el seleccionado de Estados Unidos ha sufrido tres problemas musculares en esa zona del cuerpo. De hecho, esta temporada no la arrancó como titular, ya que el cuerpo técnico quería llevarlo, poco a poco, para que no recayera.
Alejandro Zendejas será elegible para el duelo ante Cruz Azul
Pero en el duelo ante la Fiera, Zendejas volvió a presentar problemas en la parte posterior del muslo, por lo que se pensaba que podía quedar fuera un gran lapso del torneo. Sin embargo, la calma llegó al conjunto de Coapa, porque el malestar no parece ser tan grave.
El reportero de TUDN, Julio Ibáñez, reveló en su cuenta de Twitter que la lesión de Alejandro no es tan grave. Incluso, se espera que el atacante se incorporé a los entrenamiento el día de mañana, para trabajar a la par del grupo, de cara al duelo ante Cruz Azul.
Andre Jardine comentó en la conferencia de prensa, posterior al duelo ante León, que el tema físico de Zendejas no parecía tan grave. Y así lo fue, el entrenador de Las Águilas tuvo voz de profeta, por lo que podrá contar con el casaca 17 en el partido ante los celestes.