Sin duda alguna, el Club América tuvo una magnífica noche. Y es que ayer por la noche los comandados por André Jardine vencieron a nada más y nada menos que a Rayados de Monterrey por un marcador de 1-0, donde Alejandro Zendejas fue el autor de la anotación con la que las Águilas sumaron 3 unidades.
Si bien, el regreso del extremo derecho fue parte de la alegría que la afición experimentó, el debut de Raphael Veiga con América también tuvo que ver el las sonrisas de los aficionados azulcremas que se dieron cita en el Estadio Ciudad de Los Deportes.
¡Gran noche para un aficionado de Palmeiras!
¡Pero ojo! En las gradas también estuvo un aficionado que vive en la Ciudad de México desde hace cuatro años y asistió a la casa de las Águilas para ver en vivo y a todo color el estreno del ex-jugador de Palmeiras, a quien de acuerdo con una charla que brindó para FOX, es un jugador por el que tiene una gran preferencia.
“Yo vivo acá en Ciudad de México desde hace cuatro años. Voy a todos los partidos (en México), me gusta el futbol, voy a mirar los partidos, ya fui a ver uno de Cruz Azul, también me gustó Cruz Azul y ahora es la primera vez que voy a ver al América”, contextualizó.
“Yo tengo preferencia por Veiga, con todo respeto, no por el América en si pero sí por Veiga. Es un buenísimo jugador, jugó muchas temporadas en Palmeiras, fue campeón muchas veces, haciendo goles… entonces creo que tiene mucho qué agregar a América”, sentenció.
