No es un secreto que el América busca un defensor central para encarar el resto del Apertura 2023 y lo quieren lo más pronto posible. Por ello, según han informado, parte de la directiva se encuentra por Europa para tratar de cerrar de una buena vez al último refuerzo del semestre.
A pesar de que la primera opción era César Montes, las Águilas han tocado las puertas de otros defensores, y se ha reportado en las últimas horas que, a petición de André Jardine, ya se tienen definidas las dos opciones con las que se estarían jugando el último fichaje y ambos son elementos brasileños.
Según informa el periodista mexicano Fernando Esquivel, los directivos del conjunto azulcrema viajaron al viejo continente para ponerse en contacto con los representantes de Riccieli Eduardo del Famalicao de Portugal y con los de Kaiky Fernandes del Almería de España.
La directiva azulcrema espera cerrar el fichaje
Los encargados del Club América esperan regresar con alguno de los candidatos ya más avanzando, pues buscan tener al futbolista al cien por ciento para después de la fecha FIFA de septiembre. Entre las opciones, también sobresale la de Guillermo Maripán de Mónaco.