El América será uno de los equipos que baje el telón de la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX cuando visite en horas de la tarde de este domingo al Atlas en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Santiago Solari suman siete puntos en las primeras tres jornadas y una victoria ante los Zorros los pondría en el primer lugar de la tabla.

No obstante, y a pesar de que el rumbo de los americanistas va por buen camino en este inicio de temporada, el Indiecito quiere sumar una pieza más a su 'rompecabezas' para dar por cerrada la plantilla. Y es que tras la lesión que sufrió Santiago Nevada, y que se perdará gran parte de la campaña, el técnico argentino ha pedido un esfuerzo a la directiva para encontrar un sustituto antes del cierre de la venta de pases.

 

De acuedo a las últimas informaciones de la prensa deportiva,  Kevin Escamilla, Joaquín Esquivel, Alan Cervantes y Mario Osuna, son los nombres más resaltados en la lista de Solari. Sin embargo, ha sido el último el que ha cobrado mayor fuerza en las últimas horas y un posteo en redes sociales de la pareja del jugador ha acrecentado los rumores sobre su venida al Azteca.

Mario Osuna con el Mazatlán (Imago 7)

"Los quiero Chicos y los voy a extrañar", escribió la pareja del futbolista en su cuenta de Instagram, en donde se les ve rodeados de amigos. El jugador se encuentra ahora en las filas del Mazatlán pero el equipo 'violeta' ya le ha transmitido el mensaje de que no cuentan con el para este Apertura 2021.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Mario Osuna llegara a las filas del América?

¿Te gustaría que Mario Osuna llegara a las filas del América?

No

YA VOTARON 686 PERSONAS

 

De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, Osuna es el que cuenta con todas las papeletas para llegar al Nido ante su delicada situación con los del Kraken, algo que facilitaría su llegada al conjunto dirigido por Santiago Solari.  "Es una posibilidad muy factible", se lee en parte de la nota.