La herida por la eliminación frente a Chivas en el Estadio Azteca no cicatrizó en América. Sin embargo, debe ponerse manos a la obra y trabajar en fortalecer su plantilla de cara al próximo Apertura 2023.

En esa línea, Las Águilas posaron sus ojos en un joven talento proveniente de las Fuerzas Básicas de Toluca: Rodrigo Violante. La información la aportó Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN.

El canterano de Los Choriceros ha llamado la atención de varios equipos de la Liga MX gracias a su destacado desempeño y proyección futbolística (tan solo tiene 19 años). Por ello, Los Millonetas propondrán un intercambio por Salvador Reyes, quien apunta a salir de la institución próximamente.

Los números de Violante

En el presente certamen, el lateral disputó cinco encuentros y marcó un gol. En total, en Los Diablos Rojos jugó 24 encuentros. Con la Sub-20 registra 54 compromisos y 10 goles. ¿Servirá el cambio de juventud por experiencia en el cuadro de Coapa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!