América es el equipo más grande del Futbol Mexicano, el más ganador con 13 copas y una de las instituciones en mejor momento futbolístico de cara al título del Clausura 2023. Es por esto y mucho más, que importantes extranjeros ven con buenos ojos vestir la playera azulcrema.

Entre ellos, el chileno Arturo Vidal. Ex futbolista del Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y otros más. Además, actual elemento del Flamengo de Brasil, equipo con el que ya no se siente a gusto y buscaría un nuevo aire, justamente en la Liga MX, campeonato que le atrae al mediocampista.

Sin embargo, en esta ocasión no sería el América quien buscaría traer a Vidal, quien tiene ya 35 años, y que anteriormente mostró sus ganas por jugar algún día por las Águilas, sino los Tigres de Nuevo León, equipo que estaría pagando su salario tras su inconformidad actual con el club carioca, según mencionan desde Brasil.

Tigres, de México, quiere contar con él a partir de la próxima ventana de fichajes y está dispuesto a cubrir la oferta salarial que recibe el jugador en Flamengo, pero espera que obtenga una rescisión anticipada sin costos”, expresó el medio Central Do Flamengo, quien se especializa en el club.

Arturo Vidal ya ha mostrado su interés por el América

Como se mencionaba, el chileno ya había comentando en una entrevista en qué equipo le gustaría jugar en México. Y su respuesta fue sencilla: “En el América”. No obstante, a pesar de que busca salir de Brasil y ve con buenos ojos a la Liga MX, Arturo estaría partiendo rumbo al norte del país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!