América podría enfrentar un desafío importante en el mercado de fichajes, ya que dos de sus figuras clave están en la mira de clubes europeos. De esta manera, el entrenador Fernando Ortiz podría ver cómo se le escapan dos pilares fundamentales de su plantel.

Uno de los elementos que ha atraído la atención de los clubes europeos es Alejandro Zendejas, quien ha sido fundamental en el esquema ofensivo del equipo. Con su habilidad para marcar goles y su capacidad para desequilibrar a las defensas rivales, su salida sería un golpe duro.

El otro nombre en cuestión es el de Israel Reyes, defensor central que ya ha llamado la atención de algunas escuadras en el último tiempo por sus cualidades y por su proyección (tan solo tiene 22 años).

¿Desde qué países van por Alejandro Zendejas e Israel Reyes?

De acuerdo a Ekrem Konur, ambos son seguidos por elencos de la Serie A y la Eredivisie. Sin embargo, el periodista turco especializado en los movimientos en las ventanas de transferencias no dio demasiados detalles al respecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!