América demostró la contundencia y el buen juego que lo acompañó en la mayor parte de la Fase Regular. Con mucha solvencia, venció a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por 3 a 1 y quedó a punto de clasificar a Semifinales.

Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez fueron los autores de los goles de Las Águilas en el primer tiempo. La segunda mitad no contó con las mismas emociones, y toda esperanza de conseguir un resultado más abultado finalizó con la expulsión del defensor Israel Reyes.

Además de todos los ingredientes especiales con los que contó el encuentro, se quebró un dato que pocos tenían en cuenta: Cabecita logró anotar su primer gol con la playera de Los Millonetas en una Liguilla.

Las dos series que Cabecita había jugado con América

Cabe recordar que el uruguayo arribó a la escuadra capitalina para el Clausura 2022 y, si bien cumplió grandes partidos, no pudo marcar en los Cuartos de Final ante Puebla (que terminó con un marcador global muy abultado) ni contra Toluca en Semifinales. ¡Felicidades, Jonathan!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!