Ángel Malagón estuvo en boca de toda la prensa deportiva en México hace algunas semanas, debido a que fue involucrado en problemas con su esposa. Sin embargo, en su momento fue el propio portero de América quien salió a desmentir las acusaciones con pruebas que comprobaron las mentiras.

No obstante, fue el azulcrema quien en medio de la concentración de la Selección Mexicana previo al encuentro ante Japón, volvió a sacar el tema a flote para dejar en claro lo mucho que le había afectado vivir esa situación, donde dicho por él mismo fue un chime barato.

Se inventaron chismes, dijeron y casi casi ya me veían hasta en la cárcel. Hoy en día poco a poco estoy volviendo a lo que creo que he sido y demostré en el tricampeonato con América. Me siento mejor, me siento feliz, agradecido con dios.”

Puedo ver a los ojos a todos y decir que lo que salió obviamente fue un chisme barato. Me dolió, sí, y sobretodo porque me llegaban mensajes diciendo que esto y que el otro. Fue muy difícil, fue un lapso muy difícil pero después de que nació mi hija cambió todo, eso me dio para arriba”.

Ángel Malagón estaría ante el resto más grande de su vida en los próximos meses

Si bien, hasta el momento no hay nada decidido, todo apunta a que Ángel Malagón será el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo del 2026. Esto considerando que Ochoa está en duda debido a que no tiene equipo y que Tala Rangel de Chivas está prácticamente confirmado como el segundo guardameta del Tri.