Diego Valdés terminó su paso con el América y ahora jugará en el Vélez de Argentina, por lo que su futbol seguirá en Sudamérica y ya no en la Liga MX, así que su aventura en esta parte del continente duró más de nueve años, con Monarcas, Santos y las Águilas.

Seis títulos los que consiguió el chileno y así se va del cuadro azulcrema, para unirse a un ex-futbolista de la Liga MX que fue su rival, que jugó en Pumas y que promete ser buen compañero del elemento andino, por lo que se encontrará con un viejo conocido de un archirrival.

Diego Valdés se une a un ex-defensor de Pumas

Diego ya viaja a Argentina y previo a ello se despidió de todo el americanismo, con lo cual tocó el corazón de los aficionados, quienes no olvidarán su paso por las Águilas como ese número 10 que apareció durante un largo tiempo y fue vital para el tricampeonato en los torneos cortos.

Ahora, se integrará a Vélez una vez que supere las pruebas médicas, donde se encontrará al ex-central de Pumas, Lisandro Magallán, quien conoce bien la calidad del chileno, y viceversa, por lo que ahora serán compañeros y no archirrivales, así que se espera que la rompan juntos en aquella liga.