A Santiago Solari todavía le falta el extremo. Persiste con el mismo inconveniente con el que terminó el Grita México A21 de la Liga MX y con el que comenzó la pretemporada el 26 de diciembre último. Es por eso que los nombres en el Futbol de Estufa van y vienen, algunos por el interés propio de las Águilas del América y otros por los intereses de los empresarios que son conscientes de las necesidades que hay en el Nido.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

A propósito, quien de un momento a otro se colocó entre los que serían del agrado de la institución azulcrema, es un ex Chivas. Conforme a un reporte del periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz, los altos mandos tendrían en cuenta como una alternativa para el puesto en cuestión de frente al Clausura 2022, a Alejandro Zendejas.

 

"No solo buscan al extranjero. En Coapa tienen claro que la competencia interna es positiva y entre sus deseos de Año Nuevo está sumar a Alejandro Zendejas, un futbolista plurifuncional que llegaría a reforzar los dos extremos y a darle movilidad al mediocampo", señaló el comunicador respecto a las intenciones de las Águilas del América.

Cabe recordar que, Alejandro Zendejas, futbolista de 23 años, debutó en el FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos en 2015, en 2016 pasó a las Chivas de Guadalajara donde jugó hasta mediados del 2020 (entre 2017 y 2018 estuvo a préstamo en el Club Atlético Zacatepec). Desde entonces integra el plantel principal del Club Necaxa.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Zendejas en América?

¿Te gustaría ver a Zendejas en América?

NO

YA VOTARON 1158 PERSONAS

 

Detalles de juego y contrato de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas, futbolista que suena como posible refuerzo de las Águilas del América, puede proyectarse tanto de extremo por derecha como por izquierda. Actualmente cuenta con contrato vigente con el Club Necaxa, el cual vence el 30 de junio del 2023. De acuerdo a Transfermarkt, su valor de mercado es de tres millones de euros.