Cuando el río suena, agua lleva, dice el aforismo. Y algo de eso hay en torno a los intentos del Boca Juniors por contar con los servicios del delantero de las Águilas del América Roger Martínez, que tanto se escucharon en el todavía actual Futbol de Estufa.

Lo cierto es que días atrás, Juan Román Riquelme confesó en una entrevista con ESPN Argentina, que el atacante del Azulcrema era de su agrado. Sin embargo colocaba paños fríos a sus declaraciones, marcando distancia que, del gusto por el jugador a realizar la oferta, existe una significativa diferencia.

 

No obstante, los medios de comunicación del país del Cono Sur, continúan manteniendo el tema en agenda, y ahora, uno en particular, asegura que Boca Juniors ya habría enviado una oferta concreta a las Águilas del América por Roger Martínez.

"#Boca acaba de hacer oferta FORMAL por Roger Martínez. Ya la tiene el agente y el América de México. Le ofrecieron un contrato por 3 años. Con el jugador está todo arreglado. @HernanSCastillo x @TNTSportsAR", resalta una cuenta de Twitter de información partidaria del Xeneize.

 

Encuesta ¿Pedir 10 millones de dólares por Roger Martínez sería acertado?

¿Pedir 10 millones de dólares por Roger Martínez sería acertado?

No, pediría menos
No, pediría más

YA VOTARON 649 PERSONAS

 

La información de Águilas Monumental respecto al delantero del América Roger Martínez y la presunta oferta del Boca Juniors

Águilas Monumental, con las formas que lo caracteriza, fue directo a la fuente de ambos clubes y en los dos casos resaltaron que, por lo menos, aún no existe tal ofrecimiento desde Boca Juniors por el delantero colombiano del Club América Roger Martínez.