El tiempo no es precisamente el mejor amigo del América en estos momentos, pues las Águilas están obligadas a encontrar cuanto antes a ese entrenador con el que buscarán pelear por el título en el Torneo Apertura 2023.

Los Azulcremas han manejado una lista repleta de nombres muy conocidos en la Liga MX; sin embargo, el proyecto deportivo no ha terminado de convencer a los candidatos y el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina.

Es por eso que luego de tantos fracasos en el intento de conseguir a un director técnico de garantías, salió a relucir un nombre que nadie había pensado para el banquillo del América: Frank Rijkaard, ex entrenador del Barcelona.

Javier Pérez Teuffer, ex presidente del América, considera que Rijkaard sería una gran opción para las Águilas, pues asegura que sería un director técnico que dejaría un legado importante en el conjunto de Coapa.

“Si me dicen de un técnico para el América yo iría por Rijkaard, el holandés, quien dirigió al Barcelona y lo formó Johan Cruyff; Cruyff formó a todos los que han pasado por Barcelona, hasta el mismo Xavi Hernández”, dijo a ESPN.

¿Cuándo comienza el Apertura 2023?

Foto: Imago 7

La nueva campaña de la Liga MX comenzará de manera oficial el viernes 30 de junio, por lo que las Águilas necesitan acelerar el paso para que el nuevo director técnico tenga la oportunidad de realizar una buena pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!