Iván Zamorano es uno de los grandes extranjeros que pasaron por América y, además, es uno de los chilenos que dejó su huella en el equipo. El país sudamericano históricamente le dejó gratos recuerdos por sus representantes (encabezados por Carlos Reinoso) a la institución.

Ayer, Bam Bam volvió a dejar claro que sigue muy ligado a los colores de Las Águilas: en sus historias de Instagram, difundió imágenes de su hijo, Iván Zamorano Junior, entrenando con la playera del Más Grande.

Cabe destacar que tanto el exfutbolista como la modelo María Alberó, padres del niño, suelen mostrar todos los logros de su hijo de 15 años. Hace poco difundieron el trofeo que ganó en la Weston Cup. ¿Jugará en algún momento en América, como su padre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!