Guillermo Ochoa actualmente juega en Salernitana y es una de las principales figuras de su equipo. El portero sabe, de todas formas, que el éxito es efímero y que las críticas no tardarán en regresar si no se mantiene en este nivel.

Recientemente, Memo no estuvo a la altura de lo que venía demostrando en los últimos juegos y recibió tres goles de Fiorentina en la Serie A. Afortunadamente, su equipo pudo sacar un empate en el Estadio Arechi gracias al triplete de Boulaye Dia, otra de sus figuras.

Una prueba de que el mexicano no jugó un gran partido fue la calificación que le puso el medio especializado SofaScore: 5.6. Con ello, tuvo la peor nota de todo su equipo.

Solo un mal día…

De todas formas, esto solo fue una mala tarde para el ex-América, puesto que ha sido la figura del recién ascendido en toda la temporada y es el gran responsable de que lleve diez juegos invicto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!