Guillermo Ochoa volvió a ser factor para que el Salernitana no cayera en casa, ante el Frosinone, en la Jornada 5 de la Serie A. El mexicano tuvo un gris comienzo, pero al final se sobrepuso y su equipo consiguió un punto, tras empatar 1-1.
Al minuto 12, Simone Romagnoli aprovechó un centro y con la cabeza mandó guardar la pelota en el ángulo, para poner el 1-0 parcial, en favor de la visita. Memo no pudo hacer mucho, ya que la pelota salió con mucha potencia. Sin embargo, también la defensa perdió la marca.
El Salernitana salió con otra actitud a la segunda parte, pues caer en casa era un golpe anímico que no se podía consumar. Por ello, al 52′, Jovane Cabral igualó el encuentro, con un disparó que colocó con la parte interna del pie, tras recibir la pelota de un tiro de esquina.
Ochoa fue factor para que su equipo no perdiera
Los minutos restantes del encuentro fueron dominados por el conjunto local, con Antonio Candreva como el motor en la ofensiva. Pero el esfuerzo no sirvió de mucho, ya que el equipo de Ochoa no pudo conseguir las tres unidades, y sigue sin ganar en la temporada.
En el trámite del encuentro, Memo evitó la caída de su arco en dos oportunidades, por lo que volvió a demostrar su valía en la portería del equipo. Hasta ahora, el guardameta mexicano lleva nueve goles en contra, mientras que su club está en la posición 18.