El ex futbolista del América y canterano del club, Jesús López, hizo su debut con el Comunicaciones FC, equipo que ha apostado por él y al cual le ha respondido de una excelente manera, pues en su debut con la institución se encargó de marcar un golazo.
Después de anotar y llevarse la victoria con su nuevo club, el ex mediocampista de las Águilas se mostró agradecido por la confianza y no dudó en dedicarle la victoria a su familia y en asegurar que todo esto llega con base en el trabajo, a pesar de que la situación se torne difícil.
“Muy feliz por la anotación y quiero dedicárselo a mi esposa e hijos que estaban viéndome. No hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y se dio la victoria y el gol. Se los dedico a mis papás que siempre están apoyándome”, aseguró el Chucho.
“La confianza me la da el trabajo, del día a día. Mis compañero saben que siempre nos quedamos a realizar tiros y por eso estaba confiado de este. Hay que seguir trabajando y espero que se dé la oportunidad (de seguir anotando)”.