Diego Armando Maradona fue presentado la semana pasada como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa y hará su debut en el banquillo este lunes enfrentando a Cafetaleros de Tapachula.

El astro argentino fue muy criticado en su llegada a México, por lo que nadie mejor que Héctor Miguel Zelada para defender públicamente a quien fue su compañero de selección en el Mundial 1986.

"Para mí Maradona es intocable, pese a tener ciertas diferencias con él, como siempre pasa. Como técnico es un gran técnico, no sé quién fue el bárbaro que dijo el otro día que Paco Ramírez era mejor que Maradona", comentó el exportero de las Águilas en entrevista con ESPN Digital.

"Hay que tener hue... para decir eso. Maradona ha sido técnico de la Selección Argentina... Una cosa es que tengan diferencias con él, puntos de vista en contra, pero otra que Paco Ramírez es mejor que Maradona", añadió.

Además, el argentino explicó que "para él (aceptar la propuesta) puede ser bueno, para que quite algunas malas expectativas o dudas que tienen sobre él".

Para finalizar, Zelada aseguró que el 10 se encuentra muy bien de salud.

"Él está limpio, Maradona está bien, lo sabemos todos. Ha tenido momentos difíciles, yo no lo puedo negar, pero Maradona hoy por hoy está limpio. Maradona es Maradona está bien cuidado ahora, el entorno de él está muy bueno ahora, está bien protegido", concluyó.