Más problemas para la cancha del Estadio Azteca.

las más leídas

COPA MX COPA MX

La lluvia volvió a atentar contra la cancha del Estadio Azteca

El diluvio que cayó ayer sobre la cancha del Estadio Azteca durante el juego entre América y Dorados por la Copa MX podría entorpecer la recuperación del césped, aunque en Coapa confían en tenerlo recuperado tras la fecha FIFA.

Por: Joaquin Mosquera

Más problemas para la cancha del Estadio Azteca.

Más problemas para la cancha del Estadio Azteca. (Foto: Jam Media)

Cuando la cancha del Estadio Azteca venía mostrando leves mejoras, una situación desafortunada se vivió ayer con el diluvio que cayó durante el partido entre América y Dorados por la Copa MX.

Cuando llueve fuerte los encargados del mantenimiento de la cancha suelen cubrir el campo de juego con una lona para evitar que se moje, pero ayer no solo no pudieron hacerlo, sino que también tuvieron que ver cómo los 22 jugadores que estaban dentro del campo destruían el césped durante el partido.

Ni bien terminó el encuentro, el personal del inmueble inició las tareas para recuperar el pasto, que volvió a quedar muy lastimado.

De todos modos, en América confían en que la cancha del Azteca luzca en condiciones óptimas después de la fecha FIFA.

"Ahora con fecha la FIFA esperamos que se pueda poner al cien por ciento", dijo Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, ayer en conferencia de prensa.

Así se veía la cancha al final del partido:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias