América enfrentó a Inter Miami el pasado fin de semana y el amistoso se tornó bastante polémico en el post partido, pues hubieron algunos comentarios y ciertos gestos durante el duelo que no gustaron del todo, sobre todo hacia el sector azulcrema, pues Lionel Messi le dejó un recadito a la hinchada águila.
Y es que como ya se sabe, al anotar el gol del partido, Messi hizo la seña de que Argentina tenía tres copas del mundo, mientras que México contaba con cero, lo que hizo explotar a la prensa y a los aficionados horas más tarde, tema que incluso Javier Mascherano tocó en otra zona mixta días después.
Sin embargo, para que esto quedara finalizado y sentenciado, tuvo que aparecer el capitán azulcrema, Henry Martín, quien mandó a silenciar a Leo con una contundente declaración en el video de color de América, demostrando que la grandeza de las Águilas es inexplicable y mucho más que cualquier otro en Norteamérica.
Henry sentencia a Messi con tremenda frase
“Lugar que nos paremos, por más que el rival sea local, nosotros tenemos mucha más gente siempre, eso es muy bueno, nos motiva, nos alienta. En esta ocasión, que Messi estaba en el equipo contrario, Busquets, Jordi, que son los referentes, no fue así, la afición nos apoyaba a nosotros, los veían sí, pero el apoyo y los gritos eran a nosotros. Eso habla de la grandeza de este equipo“, dijo Henry.
De esta forma, quedó claro que Henry es un líder y que representar al América significa mucho más que cualquier otra playera en la zona de Concacaf, pues a cada lugar que van a jugar fuera de México, siempre hay gente que está apoyando al club de sus amores.
Henry asegura que América quiere más
“El equipo está muy motivado por las cosas que se han conseguido y todavía tienen el hambre de ir por más, eso es muy bien recibido por parte del cuerpo técnico, estamos contentos, los mismos jugadores se sienten fuertes, se sienten bien y eso es muy bueno“, puntualizó Martín previo a debutar en el Clausura 2025.