El delantero estrella de América, Henry Martín, cumplió el sueño de Braulito, un joven aficionado del equipo que padece atresia intestinal tipo 4 y que anhelaba conocer a sus ídolos del fútbol.

En un emotivo encuentro organizado por Las Águilas, el yucateco visitó al niño en el Centro Médico Siglo XXI. Durante el encuentro, le regaló al joven fanático una playera autografiada y le dedicó palabras de aliento y motivación.

Además de brillar en una temporada fantástica (que todavía no finalizó), Martín demostró su calidad humana nuevamente para reforzar el vínculo entre los fanáticos y el Más Grande.

Los mensajes de Henry Martín

“Braulio, gracias por recibirnos, gracias por llamarnos, porque gracias a ti estamos aquí y por supuesto a las doctoras, enfermeras y a toda la gente de servicios del instituto que hacen posible esto”, señaló el futbolista, quien fue acompañado por dos elementos juveniles.

“Muchísimas gracias por la invitación y por poder tenernos aquí para la visita a estos grandes guerreros. Un gran reconocimiento, un gran valor el trabajo que hacen día a día. Sacarle una sonrisa a estos pequeños todos los días es algo que es de admirar, de agradecerse porque no cualquiera es capaz de hacerlo”, fue el reconocimiento que le hizo el jugador a los médicos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!