André Jardine le volvió a dar minutos durante el Apertura 2025 a la mayoría de sus jugadores, esos con los que cuenta para la Liguilla, donde destacó el central chileno, Igor Lichnovsky, quien arrancó como titular el certamen y luego perdió el puesto contra Ramón Juárez, quien se lo ganó de manera merecida.

No obstante, Lichnovsky estuvo siempre atento a cuando se le necesitaba en el terreno de juego y por ello es una pieza fundamental para Jardine, sobre todo por su experiencia dentro del futbol, por lo que ante Toluca tuvo minutos para cerrar con buen ritmo la fase regular.

Lichnovsky se abre ante los aficionados

Tras caer ante los Diablos Rojos, el zaguero andino no dudó en mandar un mensaje de mucha ilusión a los aficionados de América, esos que estaban preocupados por lo sucedido y que ahora se mantienen con más calma tras varios mensajes de sus futbolistas.

Terminó el torneo, se viene Liguilla. Ayer no fue un buen partido y lo sabemos, independiente de a quien le toque representar al equipo dentro del campo, siempre responderemos todos porque somos un equipo, porque lo que a todos nos importa es cumplir el objetivo“, mencionó Igor en una historia de Instagram.

Estamos unidos y lo que viene es lo que más nos gusta. Seguimos“, concluyó el chileno, quien se pondrá a tope en estas tres semanas previas a la Liguilla para llegar de la mejor manera y demostrar que el equipo tiene todo para salir triunfador una vez más en la Liga MX.