Desde el arribo de André Jardineal América, el equipo tomó un rumbo totalmente distinto al de anteriores procesos.Si bien, uno de ellos fue a nivel futbolístico pues la plantilla mejoró en muchos aspectos dentro de la cancha, uno de los más importantes ha sido la unión de los futbolistas desde el Apertura 2023.

El claro ejemplo de ello, fue la amistad que surgió entre Miguel Layún, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez. Cabe señalar que los primeros tres mencionados formaron un podcast que lleva por nombre la Triiisecta en el que interactúan ellos mismo e incluso en ocasiones invitan a jugadores del equipo.

No obstante, en los cuartos de final de vuelta de la Concachampions 2024 ante New England, Kevin Álvarez y Brian Rodríguez protagonizaron una disputa del balón para ver quien ejecutaba la pena máxima. Es importante mencionar que en primera instancia, Álvarez sería el ejecutor, sin embargo el Rayito fue quien finalmente ejecutó la acción y anotó.

Lichnovsky revela lo que sucedió entre Kevin Álvarez y Brian Rodríguez

Ante esto, surgió el rumor de un posible enojo de Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, Incluso el propio Igor Lichnovsky reveló a través de su canal de difusión de Instagram que algo había pasado y por eso no habían celebrado los tres juntos como la afición lo esperaba.

Finalmente, todo apunta a que el malentendido quedó atrás y no hay nada de que preocuparse. Esto luego de que Igor Lichnovsky publicará una fotografía de los tres acompañada de la frase: “ya nos arreglamos“. De igual manera, se reveló que el motivo por el cual no celebraron juntos el gol de Brian Rodríguez ante New England fue porque no tenían preparado un festejo para dicha anotación.