Igor Lichnovsky ha encajado de manera perfecta en el América, desde el tema futbolístico hasta lo extra cancha, pues es un jugador que da de qué hablar constantemente, sobre todo por su carisma que agrada bastante a los fanáticos águilas.

Además, es un jugador que suele expresar sus sentimientos y contar experiencias con el público, por lo que en esta ocasión se abrió para platicar un poco de lo que fueron sus inicios, específicamente de cómo fue que inició en este complicado mundo del balompié.

Por esto Igor Lichnovsky se convirtió en futbolista profesional

En una entrevista para Panorama del Heraldo, Igor se abrió totalmente cuando se le preguntó el motivo por el que comenzó a probarse dentro del futbol y cómo fue que llegó a lo profesional, una situación que partió por una enfermedad de su padre y un consejo de un familiar.

Me ligo al futbol porque mi padre sufría de cáncer y el hermano de mi madre le dijo: ‘los niños necesitan una distracción’ y me llevaron a mi primer club. A los 10 años, cuando fallece mi padre viene nuevamente una invitación del mismo tío: ‘oye por qué no llevamos a Igor a probarse a un club profesional”, expresó Igor.

Ese fue un gran motor para yo sacar enojos, tristeza, rabia, y convertirlo en residencia, en ganas”, dijo Lichnovksy, quien comenzó en este mundo por idea de su tío, quien algo vio en el ahora futbolista profesional del Club América.

Lichnovksy aún no define su futuro con América

A pesar de que ya logró un bicampeonato y de que la afición americanista lo quiere, Igor aún no define al cien por ciento qué sigue para él, si es que las Águilas lo compraran, si continuará un poco más el préstamo o si se irá a otro club, pero se espera se defina en los siguientes días.