Igor Lichnovsky fue quizá el jugador más criticado en la derrota de América frente a Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025. Esto debido a que el chileno fue superado con cierta facilidad en el segundo gol del Rebaño que significó el tanto que les dio los tres puntos.
Y es que si bien, Igor era uno de los jugadores consentidos de la afición durante el bicampeonato, en la actualidad ha sido blanco de criticas debido a errores puntuales que ha cometido.
Incluso, un gran sector del americanismo ha pedido que Ramón Juárez tome su lugar. Tras esto, fue el propio zaguero andino quien salió a dar la cara tras perder ante Chivas y además, de paso aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus detractores, a quienes dijo que volvieran a hablar hasta diciembre haciendo alusión a que las Águilas serán campeonas.
“Confianza absoluta en todo lo nuevo que estamos trabajando y coordinando como equipo. Dejaré esto por aquí para recordar que el proceso de llegar a lo más alto, no es fácil ni todo es bonito. Pa los haters, volvamos a tocar este tema en diciembre. Gracias a nuestra gente por el apoyo del sábado, no nos gustó nuestro juego pero es parte del caminar JUNTOS”.
La jugada por la que Igor Lichnovsky se llevo las criticas en el Clásico Nacional
Finalmente, la acción que desencadenó las criticas hacia Igor Lichnovsky fue la jugada del segundo gol de Chivas donde el chileno se vio muy permisivo en la marca permitiendo que el rival tuvieron tiempo y espacio para sacar el disparo del segundo tanto.