Después de hacerse del tricampeonato, América vive horas cruciales en lo que respecta a su futuro. Y es que de momento, hay gran incertidumbre alrededor del equipo debido a que el futuro de André Jardine no estaría del todo seguro, debido al interés del Botafogo en sus servicios.

No obstante, este no ha sido el único rumor del club. Ya que recientemente se reveló que también Igor Lichnovsky podría ser una de las próximas bajas de la plantilla de cara al Clausura 2025. Tras esto, fue el propio zaguero chileno quien puso punto final a las especulaciones.

Y es que a través de redes sociales, Lichnovsky contestó el comentario de un seguidor, el cual le pidió que no se fuera de América al LAFC, club de la MLS al que se le había relacionado. Tras esto, el andino contestó lo siguiente: “Jajaja cosas que se inventan“.

Finalmente, esto refuerza la posibilidad de que Igor cumplirá su contrato con América de tres años. Cabe señalar que en la actualidad, el chileno se encuentra en recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado, por lo que se espera que vuelva a las canchas hasta el mes de abril del 2025.

La drástica decisión que tomaría América con Igor Lichnovsky ante su grave lesión

Después de sufrir su grave lesión, la decisión que tomó América con Igor Lichnovsky fue la de no inscribirlo para el Apertura 2024. Esto debido a que su baja liberó una plaza de extranjero, la cual fue ocupada por Víctor Dávila. No obstante, se espera que la directiva vuelva a realizar la misma acción, tomando en cuenta que aún le restan cerca de cuatro meses de recuperación.