Después de convertirse en el primer tricampeón del futbol mexicano en torneos cortos, América vive horas cruciales en lo que respecta a su futuro en el 2025. Y es que desde Brasil, comenzaron a surgir reportes sobre el interés del Botafogo por hacerse de los servicios de André Jardine.

Tras esto, más tarde se confirmó la noticia, de que el actual campeón de Brasil y la Copa Libertadores, estaba buscando al estratega de las Águilas. No obstante, también se hizo publica la enorme cifra de dinero que tendría que pagar el conjunto brasileño en caso de querer sacar a Jardine del conjunto azulcrema.

Cabe señalar que después del bicampeonato, América blindó a su entrenador renovándolo hasta el 2027 y además, colocándole una gran clausula de recisión en caso de que un equipo quisiera ficharlo. Finalmente, ese día llegó y de acuerdo a los últimos reportes, Botafogo tendría que pagar al América una cifra cercana a los 10 millones de dólares por su DT.

Finalmente, todo apunta que el dinero no sería problema para Botagofo, ya que tras algunas ventas y lo obtenido por ganar la Copa Libertadores y disputar la Copa Intercontinental, sería más que suficiente para pagar la gran clausula de André Jardine puesta por la directiva americanista.

El gran aumento de salario que también le ofrecerían a André Jardine desde Brasil

Además de estar dispuestos a pagar 10 millones de dólares por André Jardine, Botafogo también aprovecharía su gran poderío económico para convencer a André Jardine a base de billetazos. Tras esto, se ha revelado que en caso de aceptar la oferta, podría ganar 50% más de lo que percibe actualmente en América.