El amor por los colores de América es algo que no se puede explicar con simples palabras. Tampoco tiene límites y así lo demostró un aficionado que se ganó la admiración de Álvaro Fidalgo, pues protagonizó una inesperada aventura que no pasó desapercibida ni mucho menos.

Para nadie es un secreto que el Maguito es uno de los grandes ídolos del americanismo, siendo pieza clave en la conquista del tricampeonato de Liga MX. Álvaro Fidalgo se ha ganado el corazón de la afición y nunca se ha puesto en duda su compromiso con la institución.

Es por eso que un aficionado del América viajó desde México a Asturias con una sola intención: conocer al Condal Club, donde inició Álvaro Fidalgo su carrera como futbolista. La visita del fanático azulcrema fue bien recibida por el conjunto español, que lo compartió en sus redes sociales.

“El futbol traspasa fronteras y te hace cometer locuras. Ayer un aficionado del América de México, viajó solo desde su país a conocer dónde se había criado su idolo, Álvaro Fidalgo. Bendita locura”, escribió el club español en su cuenta de Instagram, para sorpresa de todos.

La visita del aficionado del América al Club Condal

La reacción de Álvaro Fidalgo