Christian Martinoli, una vez más, dio la nota en las redes sociales tras una declaración picante. En esta ocasión, la víctima fue el Club América, por lo que su trolleo tomó una dimensión mayor y no tardó en viralizarse en las distintas plataformas digitales.

El reconocido narrador del futbol mexicano platicó en una entretenida entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube. Además de confesar cosas interesantes sobre su profesión, llamó la atención su polémica en contra de las Águilas.

El conductor le realizó una sorpresiva pregunta: ¿qué harías con tu yerno si es fanático del América? El argentino, sin pensarlo dos veces, lanzó una divertida respuesta para el público en general pero que causó indignación en el mundo azulcrema.

Christian Martinoli y su burla vs. América (JAM Media)

“Primero revisaría si no me quitó la cartera y antes de entrar lo checaría con un detector de metal. También cuando se vaya, no es que tenga cosas muy valiosas, pero capaz que sí se chinga el florero”, contestó en modo de burla.

Obviamente, fue trolleando y después aclaró: “Todo es puro juego, que podría hacer lo que quiera”. Hay que recordar que, a pesar de declararse anti-América, él siempre ha reconocido que los de Coapa son los más grandes del país.