El fichaje de Javairo Dilrosun ha sido uno de los más mediáticos en America en los más recientes años. Esto en gran parte por la nacionalidad del jugador y además, por el equipo y liga de donde llegó a las Águilas para el Clausura 2024. Cabe señalar que el neerlandés arribó del actual campeón de Países Bajos, el Feyenoord de la Eredivisie. 

Por otro lado, si bien su adaptación ha ido de menos a más, actualmente ya ha comenzado a dejar muestra de sus grandes cualidades dentro del terreno de juego. El claro ejemplo de esto, es el gol que le marcó a Tigres en la fecha 11 del presente torneo. 

No obstante, todo apunta a que el techo del neerlandés es más alto. Sin embargo, aún continúa viviendo su proceso de adaptación al fútbol mexicano. Asimismo, la afición azulgrana sigue conociéndolo, ya que hasta hace unos meses, nadie sabía nada de él ni se esperaba que llegara al cuadro de Coapa. 

Es por este motivo que el Club América, compartió a través de redes sociales un video en el que Javairo Dilrosun reveló varias cosas que hasta el momento muy pocos conocían de él. Entre ellas, su apodo, por el que ahora le llaman sus compañeros de las Águilas. 

¿Cuál es el apodo de Javairo Dilrosun en el América? 

Fue el propio jugador quien confesó que su apodo es “Jafi”, esto en alusión a su nombre que es Javairo Dilrosun. De igual manera comentó que su color favorito es el verde y su número favorito el 10. 

Las 5 cosas que nadie conocía de Javairo Dilrosun 

En el mismo video, el neerlandés confesó que le gustaría intercambiar camiseta con Cristiano Ronaldo y su comida favorita es la pizza. Finalmente, también hizo público que uno de sus más grandes sueños es jugar una Copa del Mundo con su selección, su talento oculto son los videojuegos y si no hubiera sido futbolista hubiera sido piloto de avión.