Hace no mucho tiempo, Jesús Corona y Guillermo Ochoa tuvieron una de las rivalidades más importantes en la Selección Mexicana. Los dos porteros estaban en buen momento, pero el ex del América le ganó la titularidad desde la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Chuy estaba en su prime futbolístico, y era el guardameta que Miguel Herrera tenía presente como su estelar. Sin embargo, en los entrenamientos previos al debut, Memo deslumbró con su talento al Piojo, por lo que el estratega se terminó por decantarse por él.
En lo siguientes Mundiales, Ochoa se afianzó con el puesto, por lo que ya no hubo más esa rivalidad deportiva. A varios años de ello, Corona habló sobre el guardameta del Salernitana y cree que llegará a su sexta Copa del Mundo.
Corona ve a Memo Ochoa en su sexto Mundial
“Todo es posible, sabemos que Memo es un arquero que se cuida y que trabaja al día a día, y si lo respetan las lesiones, sería importante que se pueda mantener. Además de que ya hizo un proceso con Jimmy Lozano en la olímpica. Lo conoce muy bien”, detalló el arquero de Xolos, en entrevista con As México.
Ochoa lleva varios años siendo el portero titular de México, por lo que tiene en mente asistir a su sexta Copa del Mundo. Ir a un Mundial más lo haría un futbolista histórico, al convertirse en el primer jugador que logra este récord en el balompié.