Jonathan dos Santos tomó un segundo aire en su carrera y en estos momentos es titular en América tras más de un año en el que estuvo con minutos contados en los ciclos de Santiago Solari y Fernando Ortiz. Ahora, el mediocampista es uno de los hombres de confianza para André Jardine, lo cual disfruta plenamente.
Su buen nivel lo tienen como un titular habitual en el Nido y no solamente eso, ya que recientemente su nombre sonó como posibilidad para un llamado a la Selección Mexicana, misma a la que no acude desde hace algunos; sin embargo, lejos de enfocarse en eso, disfruta su presente en el Nido y deja en el correr del tiempo la posibilidad de una convocatoria.
“Estoy feliz, sobre la Selección no he pensado sinceramente. Estoy feliz en el club, estoy feliz aquí, estoy creo en un uno de los mejores momentos de mi carrera. Sé que tengo 33 años, pero me siento todavía como un niño de 25 o 24 años. Disfrutando el momento y en el futuro se verá si se da la Selección”, indicó.
Al ser cuestionado sobre si se encuentra en una mejor versión que la exhibida en su etapa con Barcelona, el menor de los hermanos dos Santos reconoció que son etapas distintas, condiciones físicas diferentes, pero con un factor preponderante para él como es la experiencia adquirida a lo largo de los años.
EXPERIENCIA SOBRE FÍSICO
“Es diferente porque ahora siento que tengo un poco más de experiencia. Cuando estaba en España todavía estaba creciendo como jugador; es cierto que estaba en uno de mis mejores momentos. Ahora siento que corro un poco menos, pero con más experiencia obviamente dentro del campo”, terminó.