A lo largo de su historia, América ha tenido jugadores que no terminan por asentarse en las Águilas, sin embargo, tras salir del Nido, pegan un repunte en su carrera y en algunos casos han podido llegar al futbol de Europa. Un claro ejemplo de esto es Jordan Silva.
Y es que si bien, en su momento el zaguero mexicano pudo disputar 21 encuentros con el conjunto azulcrema, nunca terminó por asentarse en el equipo de Santiago Solari por lo que tuvo que salir. Sin embargo y luego de militar por otros clubes, terminó llegando al futbol de Europa con el OFI Crete de Grecia.
Jordan Silva es nuevo jugador de los Coyotes de Tlaxcala
Ahí el nacido en San Luis Potosí jugó 28 partidos y marcó un gol que ayudó a su club para avanzar a la final de Copa. Pese a ello, meses después se anunciaría su salida del equipo y su regreso al futbol mexicano con los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.
Finalmente, Jordan Silva tendrá su novena aventura con un equipo durante su etapa profesional, luego de que previo a emigrar a Europa, haya jugado algunos encuentros en la talacha, donde sacó a relucir su buen nivel de juego defensivo y sobretodo su dominante juego aéreo.