Julián Quiñones llegó al América y en un año dejó marcado su nombre en la institución de manera imborrable, pues se fue siendo bicampeón y sumando su sexto título personal de Liga MX en su carrera. Sin embargo, el futbol árabe fue su siguiente paso, con el Al-Qadisiya.
Ahora, después de haber debutado y metido goles con su nuevo club, el ex jugador de América ha recibido distintas críticas por irse a la liga saudí, pero el delantero ha contestado a todos estos distractores tras su aparición con Selección Mexicana en una entrevista exclusiva para TUDN.
Julián Quiñones silenció las críticas sobre su partida a Arabia
“A veces no saben de futbol y hablan. A mí no me afecta eso, yo me fui a Arabia para estar tranquilo, nuevo ambiente, ya había hecho todo en México, fui a trabajar allá (Arabia), no fui a relajarme, por ende estoy acá en la Selección, sigo trabajando como lo hacía en México, nada de eso me preocupa porque siempre seré un profesional”, comenzó expresando Quiñones.
“Me había tocado enfrentarlo, he visto partidos de él, la intensidad que caracteriza a sus equipos y lo he visto acá en los entrenamientos, muy bien, me gusta la forma de trabajar, porque es un modelo que me adapto muy bien, jugadores explosivos y me adapto bien. Eso es algo que le faltaba a la Selección”, dijo Julián sobre Javier Aguirre.
Quiñones habló de la llegada de Márquez
Por otro lado, el ex delantero de las Águilas también se dio tiempo de responder sobre la llegada de Rafael Márquez, a quien consideró un histórico del Tricolor y una persona a la cual hay que escuchar y aprenderle cada detalle, pues se lo ha ganado con el paso del tiempo.
“La experiencia que aporta Rafa Márquez es importante, él ya vivió todos los procesos, buenos, malos y creo que su opinión, su capacidad es importante para nosotros, viene de la mano de alguien histórico en la Selección y hay que hacerle caso para que salga de la mejor manera”, finalizó la Pantera.