Julián Quiñones está a unas semanas de convertirse oficialmente en un futbolista con facilidad para convocar en la Selección Mexicana. Mientras eso sucede, el ariete de las Águilas ya entrena junto al resto del grupo azteca, aunque aún no tendrá minutos en los partidos amistosos.

Sin embargo, la historia que hay detrás de Julián lo lleva a ser comparable con otro delantero de México: Santiago Giménez, el futbolista del Feyenoord. Y es que Quiñones, al igual que Santi, nació en otro país, pero ambos prefirieron representar al conjunto tricolor, ya que fue donde se formaron como jugadores profesionales.

La realidad es que Giménez llegó desde pequeño a tierra azteca, por lo que su crecimiento fue todo mexicano, y el actual delantero de América aterrizó a sus 17 años en México, para jugar con las inferiores de Tigres, luego ir a Venados, después regresar con los Felinos, pasar a ser bicampeón con Atlas y consolidarse con los de Coapa en 2023.

La afición quiere ver la dupla Julián + Santi

La historia detrás para Santi y Quiñones es similar, por lo que ambos demuestran que México es su casa y ahora la afición azteca los quiere ver en acción como dupla en ofensiva del conjunto de Jaime Lozano, por lo que en octubre podríamos ver esta acción en el terreno de juego.