Se hizo oficial que Julián Quiñones fue invitado a entrenar con la Selección Mexicana durante algunos días para comenzar a conocer al cuerpo técnico y grupo, pues ya se sabe que es un elemento muy importante para este nuevo proceso mundialista.
Jaime Lozano ya tiene al delantero del América a su disposición y, previo a iniciar con los entrenamientos, el ariete de 26 años fue captado portando los colores del combinado mexicano, con lo cual ilusionó a todos, pues la afición ya lo quiere ver en acción con el Tri.
La imagen de Quiñones circuló por las redes sociales durante las primeras horas de este lunes, donde aparece con una playera verde de entrenamiento y una sonrisa, demostrando la felicidad que hay en él tras ser convocado a pesar de que no tendrá participación en los amistosos.
Julián Quiñones participará solamente 4 días
El elemento águila solo estará cuatro días concentrado con la Selección Nacional, ya que no podrá hacer el viaje con el resto del plantel hacia Estados Unidos para los amistosos que se tienen, esto debido a que aún faltan detalles para que pueda tener minutos oficialmente.