Chivas perdió frente a Tigres en una Final que quedará en la historia: tras ir ganando por 2 a 0 en el Estadio Akron, desaprovechó la ventaja y perdió por 3 a 2 con tres anotaciones en el segundo tiempo.

De esta manera, el Guadalajara no pudo consagrarse en un torneo que hubiese sido muy recordado por la victoria contra América en las Semifinales de la Liguilla. Además, hubiese alcanzado a su máximo rival en cantidad de títulos de Liga MX.

De eso se burló Daniel Brailovsky, quien en sus redes subió un video junto a Jonathan, un pequeño que parece ser su nieto. “Estamos contentos porque perdió Chivas y le vamos al América”, señaló el niño. “Desde chiquitos, qué inteligentes los niños de hoy”, complementó el ídolo de Las Águilas.

El video que subió Daniel Brailovsky

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!