Se acabó un nuevo torneo de Liga MX luego de 17 jornadas, un Repechaje y una Liguilla. Un semestre de bastantes sorpresas, donde Tigres terminó como campeón del Futbol Mexicano por octava vez, lo cual benefició al América, ya que evitó que Chivas se consagrara.

A pesar de que el conjunto de Coapa fue eliminado en Semifinales por el Guadalajara, este último no logró finalizar el Clausura 2023 con la copa, pues fue superado 2-3 por los Felinos. Gracias a esto, el América no fue empatado y seguirá con margen de una estrella en comparación del segundo lugar.

Tabla histórica de títulos

En los últimos ocho años, Tigres ha levantado cinco títulos, siendo el más ganador en este lapso de tiempo. Gracias a esto, la tabla general de trofeos en la historia modificó, y los de la UANL se posicionan como los cuartos con más trofeos, mientras que las Águilas son punteras.

América – 13 títulos de liga

Chivas – 12 títulos de liga

Toluca – 10 títulos de liga

Cruz Azul – 9 títulos de liga

Tigres – 8 títulos de liga

León – 8 títulos de liga

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!