América Femenil tomó una importante ventaja en la ida de Semifinales del Clausura 2023, pues derrotó en el Estadio Azteca por la mínima a Tigres y aspira a clasificar a la Gran Final. Sin embargo, primero deben terminar la obra en el Volcán en el juego de vuelta.

El estratega Ángel Villacampa se mostró contento con el resultado obtenido, pero sabe que será un reto complicado en el segundo encuentro, ya que las Felinas son las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, pues de hecho derrotaron a las Azulcremas en el Apertura 2022 en la final.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tigres

Las Águilas visitarán a las Felinas en Nuevo León, un duelo que será el próximo lunes 29 de mayo en el Estadio Volcán. La transmisión EN VIVO se podrá vivir en las señales de TUDN en punto de las 19:00 horas del Centro de México y se podrán seguir todos los detalles por Águilas Monumental.

América Femenil vs Tigres: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González; Karen Luna, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

Tigres Femenil: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!