América Femenil comenzó su aventura en las Semifinales del Clausura 2023 ante Tigres y lo hizo de una excelente manera, pues ganó por la mínima en el Estadio Azteca, por lo que se llevan una ventaja de oro para la vuelta en el Volcán, donde tratarán de finalizar la obra.

Fue gracias a un gran gol de la delantera Alison González que el marcador se abrió para las Águilas. La anotación cayó en el minuto 25 del primer tiempo y así se fue al frente, tomando confianza y procurando también el no recibir ningún tanto, y así fue.

Con este resultado, las americanistas estarían avanzando a la Gran Final del torneo con solo empatar la vuelta, aunque si pierden por un tanto, estarían eliminadas debido a la posición en la tabla. No obstante, las dirigidas por Ángel Villacampa buscan llegar nuevamente a la última ronda.

Alison González abre el marcador y pone la ventaja

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!