Jürgen Damm ha decidido disfrutar de unas vacaciones en Turquía después de su salida de América. El jugador ha compartido en redes sociales algunas imágenes que muestran su tiempo de descanso y exploración en este hermoso país.

El jugador se encuentra aprovechando su tiempo libre para recargar energías y explorar nuevas experiencias. A través de sus publicaciones en redes sociales, el futbolista ha mostrado diferentes lugares turísticos que ha visitado, como paisajes impresionantes y sitios históricos.

En las fotografías compartidas, se puede apreciar al extremo disfrutando del encanto del país. Desde admirar las magníficas mezquitas hasta pasear por las calles empedradas y sumergirse en la cultura local, quedó en claro el gran momento que está pasando.

Fuente: Instagram @jurgendammr25

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!