América ha dado inicio a una nueva etapa con la llegada de André Jardine como su nuevo director técnico. El equipo se encuentra en Edinburg, Texas, como parte de su gira denominada Tour Águila por Estados Unidos, donde se enfrentó a Monterrey en un partido amistoso.
Los seguidores del club en el país vecino acudieron en gran número para conocer al entrenador brasileño, quien anteriormente estuvo en Atlético de San Luis. En su arribo, le dieron una gran bienvenida.
Resultó curioso que el primer rival de Los Millonetas con la confirmación del timonel sudamericano sea La Pandilla, equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz, quien salió recientemente de la institución.
En el compromiso, se dieron aplausos para el brasileño y abucheos para el Tano, quien, a pesar de que estuvo cerca de llevar al equipo a la Final del fútbol mexicano, no tuvo la mejor salida. Incluso, en su llegada al H-E-B Park, también fue objeto de señalamientos por parte de los seguidores.
¿Cómo fue el amistoso?
Cabe señalar que posteriormente el juego terminó 1 a 0 a favor de Rayados. Los Millonetas contaron con varios elementos juveniles, como Mauricio Reyes, Francisco García, Sergio de los Ríos, Sebastián Martínez, Juan Robles y Miguel Vázquez.