La Selección Mexicana ya se prepara para enfrentar sus partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán por Estados Unidos, pero antes de ello ya cuentan con la participación de Julián Quiñones en los entrenamientos, lo que ha llamado la atención de toda la afición azulcrema y azteca.

El delantero del América se ha ganado a pulso la convocatoria, aunque aún no puede tener minutos con el Tricolor de Jaime Lozano. Sin embargo, hay algo que resalta bastante en el elemento águila, pues es una característica inédita que aportará al grupo.

La GRAN diferencia de Quiñones con el resto de mexicanos

Julián es un futbolista, de entrada, distinto a todo el plantel mexicano, específicamente por dos cosas: su físico y su potencia. El futbolista de las Águilas cuenta con estas dos cualidades que no son tan comunes en la plantilla mexicana, por lo que su llegada dará un plus en este aspecto.

Por otra parte, sus condiciones son diferentes a las de todos los otros delanteros de México, tanto de Santiago Giménez, como de Raúl Jiménez y Henry Martín. Es por ello que su integración será más que importante, empezando por el tema físico, un tipo de jugador que no se ve en tierras aztecas.