La Selección Mexicana dio la sorpresa la tarde del pasado domingo, cuando dio a conocer que Julián Quiñones sería parte de la concentración del equipo. Y es que, la intención de Jaime Lozano es que el delantero se vaya adaptando, a sabiendas de que en un futuro podrá contar con él.
Este lunes fue uno de los días más especiales en la carrera del atacante del América, pues se puso por primera vez el uniforme de entrenamiento del Tricolor. De hecho, a temprana hora, el elemento americanista arribó al Centro de Alto Rendimiento, en donde ya lo esperaba el cuerpo técnico del combinado azteca.
Quiñones subió una fotografía a redes, en la que se le ve con la playera de la Selección Mexicana. Sin embargo, el conjunto azteca compartió en sus redes el primer día en la era del Jimmy Lozano, y en las imágenes se aprecia a Julián, quien aparece haciendo algunos ejercicios en el gimnasio.
Julián Quiñones vivió su primer día con la Selección Mexicana
La sonrisa del atacante era evidente, por lo que contagió ese entusiasmo a los aficionados en redes sociales. El delantero no sale en los trabajos realizados en el campo, pero tendrá toda esta semana para mostrar sus cualidades y, de paso, hacerse un lugar en el plantel.
Recordemos que Julián aún no puede jugar con la Selección Mexicana, ya que su carta de naturalización no ha llegado. Sin ese documento, el atacante del América no puede participar en ningún partido, pero estos días le servirán para adaptarse al estilo táctico de Jaime Lozano.