Julián Quiñones se convirtió en el hombre de moda en el fútbol nacional. El delantero del América se concentró con la Selección Mexicana, pese a que no recibió aún su carta de naturalización. La intención de Jimmy Lozano, es lograr una pronta adaptación, motivo por el que vio una buena opción su llamado en esta Fecha FIFA.
Como todos los futbolistas del Tricolor, el atacante apareció a temprana hora en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Al poco tiempo, el elemento de Las Águilas subió una foto, en la que se le aprecia con el uniforme de entrenamiento.
Kevin Álvarez aseguró que Quiñones ya es mexicano
Las opiniones se dividieron en redes sociales, pero Kevin Álvarez, lateral azulcrema, salió en defensa de su compañero y aseguró que, aunque aún no tiene los documentos oficiales, Quiñones ya es un mexicano más, ya que así lo ven en el conjunto azteca.
“Es un mexicano más, antes de llegar acá, el hecho de convivir con algunos, en América o Atlas, hace buen grupo, creo que hará lo mejor posible. Tiene bastante tiempo en el fútbol mexicano, será un elemento muy importante, que va a sumar bastante. Tiene mucho para aportar, en demasiados aspectos importantes”, comentó Álvarez en conferencia de prensa.
Julián aún no recibe su carta de naturalización. De hecho, diferentes medios expresaron que aún no hay fecha para que la obtenga. Sin embargo, el cuerpo técnico de Jaime Lozano entiende que contará con él, tarde o temprano, por lo que aceleraron su incorporación, a sabiendas de que es un futbolista determinante que sumará talento al equipo.