Guillermo Ochoa ha tenido una destacada temporada con Salernitana en la Serie A. A pesar de que su equipo se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, el guardameta ha tenido intervenciones impresionantes.

Según información de Italia que replicó el Diario Récord, Memo estaría cerca de renovar su contrato con el conjunto italiano. El arquero mexicano ha sido uno de los pilares del equipo y se ha ganado la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico.

A pesar de que su contrato termina al final de la temporada, la directiva del equipo italiano está decidida a ofrecerle una renovación de contrato a quien se transformó en un elemento indiscutido.

La condición para que se quede

Sin embargo, el exprofesional de América solo continuaría en el elenco de Salerno si no llega una oferta de un cuadro más importante. En caso de que lo busque una escuadra relevante, Ochoa pidió que no pongan demasiadas trabas para dejarlo partir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!