El futuro de Álvaro Fidalgo con América es uno de temas con más especulaciones en los más recientes días. Y es que pese al gran amor que le ha tomado el español a las Águilas, todo apunta a que su salida podría darse al término del Clausura 2024. 

Recientemente, fue el propio Iván Zamorano quien reveló que a Fidalgo sólo le quedaban tres meses más como jugador de América, ya que su futuro estaba con algún club de España. No obstante, fue el propio Fidalgo quien desmintió esto, argumentando que él únicamente pensaba en ganar más títulos con las Águilas.

No obstante, las más recientes declaraciones de Álvaro Fidalgo, han puesto a temblar al americanismo, ya que en esta ocasión, el español confesó que en caso de tener un super poder, sería la teletransportación. Esto con la intención de poder regresar a casa con su familia. 

Teletransportarme a casa”, fue la declaración del Maguito, con la que una vez más dejó muy en claro que pese a que está muy cómodo con las Águilas, extraña su casa y a la gente que lo rodea es España. 

¿Tacos o paella? Esto respondió Álvaro Fidalgo 

En la misma dinámica de América con Álvaro Fidalgo, el español tuvo que decidir entre tacos y paella. A lo que el Maguito respondió que no podía elegir una sobre la otra ya que ambos le gustaban mucho. Finalmente, desmintió este rumor sobre que es el jugador más organizado del vestidor de las Águilas.