Después de sellar suclasificación a las semifinales de la Concachampions 2024 donde América se verá las caras ante Pachuca, los dirigidos por André Jardine retomarán la actividad de la Liga MX recibiendo a Toluca en la cancha del Estadio Azteca. 

Cabe señalar que este encuentro es sumamente importante para las Águilas, puesto que en caso de conseguir la victoria, podrían terminar como líderes del torneo la noche del día sábado 13 de abril. Asimismo, a nivel personal, André Jardine buscará saldar una importante deuda con los Tuzos, ya que desde su llegada al conjunto azulcrema, no los ha podido derrotar. 

El único antecedente de André Jardine enfrentado a Toluca, se dio en el Apertura 2023 y terminó en empate de 1-1 con goles de Diego Valdés y Maxi Araújo. Es importante mencionar este dato, tomando en cuenta que Toluca, es el único equipo del fútbol mexicano al que el estratega brasileño no ha podido derrotar en su paso por las Águilas. 

Finalmente, una vez más todo apunta a que América tendrá dos bajas importantes para enfrentar a Toluca. Sin embargo, se también se espera que las Águilas salgan con su mejor cuadro para buscar ese tan ansiado triunfo. 

La chuca caída de Julián Quiñones previo al América vs Toluca del Clausura 2024 

A través de redes sociales, América reveló parte del entrenamiento de sus jugadores previo a enfrentar a Toluca. Sin embargo, algo de lo que más resaltó, fue la caída de Julián Quiñones al intentar un tiro al arco. 

Cabe señalar que fue la misma cuenta de América quien realizó una edición en el video, resaltando el momento en el que el naturalizado mexicano se tropezó con su propio pie y cayó al pasto dejando un momento gracioso. Finalmente, tras el golpe, Julián Quiñones salió intacto y se apunta a ser titular frente a Los Diablos.