Henry Martin es uno de los futbolistas de America, que más relevancia ha ganado en los últimos años. Esto debido principalmente a su gran mejora futbolística con las Águilas, la cual le ha valido para entrar en el top 10 diez de máximos goleadores del equipo y además, igualar a Salvador Cabañas con 98 anotaciones. 

Y es que si bien, La Bomba era uno de los elementos más criticados, en la actualidad su paso por las Águilas pasó a ser totalmente diferente puesto que es el capitán del equipo y de igual manera un elemento regular en las convocatorias de Jaime Lozano para la Selección Mexicana. 

Derivado de esto, fue que a través de redes sociales, se viralizó una fotografía de Henry Martín en la que aparece en un concierto de la banda de pop, Camila. Claramente esta imagen no es reciente, si no de el atacante mexicano en su juventud. 

Finalmente, después de volverse viral, la misma publicación fue compartida por el propio Henry Martin, acompañada por un par de emojis haciendo alusión a que si era él. Esto debido a que un gran sector de la afición dudó si realmente era el delantero de las Águilas. 

¿Cómo está la situación de Henry Martín con América de cara al futuro? 

La renovación de Henry Martin es uno de los temas pendientes de la directiva, si bien, ya se anunciaron la extensiones de contrato por parte de Salvador Reyes y Sebastián Cáceres, con La Bomba aún no se ha llegado a un acuerdo. 

No obstante, todo apunta a que va por buen camino, y es que el propio jugador reveló que ya había llegado a un acuerdo con la directiva en lo que respecta al tiempo de su renovación. Sin embargo, el tema económico aún estaba sobre la mesa.