América avanzó a las Semifinales de la Concachcampions 2024 luego de que se goleara en el global 9-2 al New England, con una participación extraordinaria de Henry Martín, quien ya alcanzó al ex delantero Salvador Cabañas con 98 anotaciones.

La Bomba sigue sumando posiciones como goleador del club, por lo que no se sabe hasta dónde pueda llegar su legado, ya que cada vez se muestra en un momento mejor, tanto físicamente, como en lo interpretativo y en el tema goleador y asistidor.

Sin embargo, sigue pasando lo mismo de los últimos meses: América no logra renovar el contrato de Henry Martín, situación que tiene asustada a la afición americanista, ya que no se sabe qué pasará con su futuro, y su última respuesta al respecto no ha agradado a los fanáticos.

Henry Martín no tiene seguro su futuro y lo deja en duda

Luego de vencer a New England y de quedarse a dos tantos de los cien goles con la institución, Martín fue interrogado en la zona mixta sobre su contrato, qué pasa, por qué no logra concretarlo a pesar de su gran momento, y el capitán soltó una respuesta que desilusionó a la gente.

Henry Martín tuvo una noche especial en contra de New England Revolution.

¿Entonces qué? No lo sé, esa es decisión mía, ya después les haremos saber, por el momento está dentro de mí, muchas gracias”, expresó el mítico goleador azulcrema para FOX Sports, por lo que deja su futuro nuevamente en el aire.

¿Qué falta para que Henry renueve con América?

Se habla de que solamente serían detalles lo que separa a la Bomba de renovar su contrato con la institución azulcrema, pero todo se está llevando con calma, pues no quieren ningún percance de ninguna parte para que todo acabe en un bien común y la relación perdure.